Blog oficial de CLAAS Argentina

claas.com.ar

09-09-2024

CLAAS connect se actualiza

CLAAS Argentina lanzará en octubre el nuevo CLAAS connect 3.0. Toda la información sobre la máquina, el distribuidor y el taller, así como los datos de su máquina y de TELEMATICS, ahora estarán en un solo lugar: ¡en su nuevo CLAAS connect! Además, CLAAS connect ofrecerá soluciones en gestión agrícola y agricultura de precisión. Podrán probar estas funciones adicionales en forma gratuita durante 30 días.

A raíz de esta actualización, la solución que utiliza habitualmente entrará en mantenimiento y dejará de estar disponible del 23 al 30 de septiembre.

¿Cómo utilizar el nuevo CLAAS connect?

  1. Transición de cuenta CLAAS connect:

La próxima vez que inicie sesión en octubre se le pedirá que cree su organización. Este paso es necesario para seguir utilizando CLAAS connect. En el nuevo CLAAS connect nos referimos a su actividad como organización:

Es importante tener en cuenta lo siguiente

¿Es usted el administrador o está autorizado para actuar en nombre de la empresa?

Entonces ya puede crear la organización. Si ya dispone de una tienda CLAAS autorizada (PARTS DOC), se le mostrará una organización existente que podrá complementar o corregir según corresponda.

¿Por qué es esencial la organización? Vinculamos su organización con los sistemas existentes para que pueda agregar máquinas más fácilmente en el futuro, realizar transferencias digitales para máquinas nuevas y tener la capacidad de asignar diferentes roles y derechos a las personas de su organización.

Después de iniciar sesión, se le guiará paso a paso a través de la configuración inicial.

Sus tiendas existentes volverán a estar disponibles después de la transición.

¿Es usted un empleado?

En ese caso, no cree una organización, pídale al administrador de la empresa que inicie sesión en CLAAS connect y cree la organización. Una vez verificado esto, podrá ser invitado a la organización.

  1. Cambio de Sistema TELEMATICS:

Nos gustaría ayudarle con el cambio de su sistema TELEMATICS. Por eso, le ofrecemos citas donde podamos realizar el cambio juntos y, por supuesto, resolver todas sus dudas directamente. Tenga en cuenta que cualquier error en un intento de hacer el cambio sin asistencia puede ocasionar la pérdida de toda la información disponible en el sistema.

Datos de contacto para reservar una cita:

jimena.paradela@claas.com

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

*


*